CONTACTO

Proyecto de iluminación led en restaurante Burger King

Esta semana se ha ejecutado el proyecto de iluminación led en el restaurante Burger King del aeropuerto de Ibiza. Este proyecto se engloba dentro del acuerdo que Led Projects tiene con la empresa SSP, una de las mayores empresas Europeas en Restauración para Aeropuertos y estaciones de Tren.

Gracias a este acuerdo, hemos realizado también los proyectos de iluminación led de los restaurantes Starbucks del aeropuerto de Málaga y el Upper Crust del Aeropuerto de Valencia así como la iluminación led del restaurante Ritazza en la estacón del AVE de Atocha.

En todos los casos, con los proyectos de iluminación led en los restaurantes de SSP estamos consiguiendo ahorros energérticos en torno al 60%.

Con la iluminación led se consigue además de un ahorro económico importante una mejora lumínica determinante para conseguir los ambientes que nuesttros clientes conseguir en sus establecimientos. No sólo nos encargamos de la iluminación led decorativa del establecimiento o la más visual, tan importante en la zona de atención al cliente, sino también de la iluminación en las cocinas y áreas de almacenamiento de los restaurantes.

Tras realizar un estudio de eficiencia energético personalizado se decidió sustituir la iluminación antigua por lámparas dicroicas, dowlight y bombillas de casquillo E 14 y E 27 para lámparas decorativas.

Fotografías proyecto de iluminación led en el restaurante Burger King del Aeropuerto de Ibiza. 

 

Opina

*

led proyects

Las Huertas 29, Local 2

Moraleja de Enmedio, 28950

Madrid (España) // 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects