CONTACTO

Luz led tipos

Existen muchos tipos de lámparas led: lámparas, bombillas, tubos, Downlight, led empotrables, focos, campanas, tiras de led, etc. Algunas se utilizan para proyectos de iluminación led exterior y otras para proyectos de iluminación led interior.

En cada proyecto que ejecutamos en Led Projects es necesaria la integración de varios tipos diferentes de soporte de led. Ello exige la participación de varios fabricantes, que nos entregan el producto conforme a nuestras exigencias, e incluso en algunos casos, después de adaptaciones estudiadas por nosotros mismos.

Si bien en la iluminación led en la industria existe una demanda importante de campanas, en otro tipo de instalaciones, como por ejemplo, los proyectos de iluminación led en parkings, es más habitual la instalación de tubos, sustituyendo a los fluorescentes. En el caso de la iluminación led en tiendas y restaurantes sería más lógico la instalación de dicróicas bombillas, tubos led y paneles led.

Son ejemplos que ilustran la gran variedad de necesidades que existen en función de las características de las instalaciones. En Led Projects no tenemos ninguna limitación al respecto, por mucho que se multipliquen las opciones, al controlar absolutamente la oferta que existe en nuestro mercado.

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects