CONTACTO

Iluminación led para la industria

Cada vez son más las empresas que necesitan racionalizar sus gastos y convertirse en referentes en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Con una correcta adecuación de iluminación led en sus instalaciones se puede lograr la tan ansiada eficiencia energética en edificios y así ahorrar en consumo de luz y cumplir las normativas vigentes en materia de medio ambiente.

Ahorro

En este tipo de instalaciones industriales o empresariales se pueden conseguir ahorros en la factura de la luz de hasta el 65%.

Temperatura de color

Este apartado es fundamental en la iluminación led para la industria, ya que se necesita ajustar mucho la temperatura de color dependiendo de la actividad a la que se dedique el cliente.

Con relación a la industria alimenticia este punto a la hora del estudio de la iluminación led es vital, puesto que el color de los alimentos es fundamental en el proceso de selección.

Mantenimiento

Si en cualquier instalación los costes de mantenimiento son algo a tener muy en cuenta, en los proyectos de iluminación led para la industria son aún mas representativos. Muchas veces las naves y pabellones industriales disponen de gran altura, con lo que a la hora de reemplazar equipos el coste es mucho mayor.

Con la tecnología led que empleamos en Led Projects se consiguen ciclos de vida de iluminación de hasta 10 años a máximo rendimiento.

Campanas

Las campanas son uno de los productos más usuales en los proyectos led para la industria. Las grandes alturas a las que están colocadas necesitan de la selección de un producto muy exigente con rendimientos muy elevados.

Tubos de led

Normalmente los fluorescentes suelen ubicarse en oficinas y zonas de paso. Dependiendo de las horas de encendido, en los proyectos de iluminación led en la industria se sustituyen por tubos de led en los que se pueden utilizar diferentes configuraciones con respecto a los drivers.

Alumbrado exterior

La iluminación led exterior tiene un consumo, en general, muy elevado. En las instalaciones convencionales se suelen usar proyectores de halogenuro metálico con elevados consumos en sus arrancadores, generalmente ignorados, que sumados al consumo propio de las lámparas suponen un gasto energético importante. Además, hay que tener en cuenta que el encendido de estos proyectores suele ser de larga duración.

Estudios luminotecnicos

En muchas de estas instalaciones los productos convencionales son de gran potencia y rendimiento. Mediante estudios luminotécnicos, adapatándonos a las necesidades de la instalación, se pueden sustituir por lámparas led con equipos que igualan el rendimiento reduciendo considerablemente la potencia, con el consiguiente ahorro en consumo energético.

Soluciones eficientes

La tecnología led nos permite debido a su gran rendimiento lumen por watio reducir los consumos energéticos por debajo de la mitad respecto al vapor de sodio, y en torno a un 40% inferior a los equipos de halogenuro metálico.

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects