CONTACTO

Iluminación led en tiendas

Numerosos estudios de mercado nos han demostrado muchas veces que la iluminación de una tienda o centro comercial es determinante en las diferentes fases del proceso de compra.  La luz de este tipo de establecimientos puede influir en el comportamiento, humor, estado de ánimo y actitud de las personas a la hora de decidir la compra de los productos o servicios.  Las posibilidades que ofrece la iluminación led en este sentido son muy amplias.

Tampoco debemos olvidar el exterior del establecimiento. Lograr un escaparate de alto impacto, que consiga acaparar la atención de un cliente que funciona por impulsos, es determinante en muchos casos. Es imprescindible conseguir por medio del estudio de la iluminación led , que los productos que ofrecemos sean lo suficientemente atractivos como para invitar al potencial cliente a entrar en la tienda o establecimiento.

Ahorro Energético

Por medio de la iluminación led se pueden alcanzar ahorros de luz en torno a un 50-60% con respecto a las lamparas halógenas, que son las más habituales. En el caso de las halógenas dicroicas el ahorro alcanza más del 75%.

Temperatura de color

En una tienda éste es un factor determinante para conseguir resaltar las propiedades del producto así como alcanzar el grado de calidez del local a ojos del cliente. Los márgenes de temperatura de color pueden adaptarse a la temperatura requerida por la estancia. La iluminación led es una herramienta fundamental, que bien utilizada tiene efectos positivos en la cuenta de resultados del negocio.

Mantenimiento

En las tiendas, la imagen es un aspecto fundamental de cara al público. En Led Projects instalamos lámparas led con hasta 50.000 horas de ciclo de vida de forma que los establecimientos no tienen porque preocuparse de posibles incidencias, muy habituales con la iluminación tradicional, que paralizan o entorpecen el buen desarrollo del negocio.

Integración estética

La apuesta por la iluminación led en tiendas, además de proporcionar ventajas económicas vía eficiencia energética, añade un plus de modernidad a los locales que siempre es bien valorado por los clientes. Nuestro objetivo es conseguir que el local sea un lugar mucho más propicio para la venta simplemente logrando que el cliente pase más tiempo o se fije mejor en el producto expuesto.

Disminución temperatura

Uno de los grandes problemas de la iluminación convencional es la temperatura disipada por las lámparas, que pueden dañar el producto. La emisión de temperatura por parte de las lámparas led es bastante inferior a la que emiten las tradicionales, sobre todo las halógenas. Gracias a ello se consigue disminuir la degradación de los productos expuestos a la iluminación directa. Al disminuir la temperatura que irradian, también generan un ahorro energético en climatización.

Tubos de led

Las fluorescendes son habituales, en general, en las estancias internas de los locales o negocios. Algunos locales también las utilizan para el espacio de venta al público. En este espacio de cara al público, al cambiar las fluorescentes por iluminación led, tubos de led concretamente, se consigue como ventaja principal que no se degrade el color, como sucede con los fluorescentes tradicionales, evitando distintos tonos de temperatura de color.

Downlights

Es uno de los productos más habituales en los proyectos de iluminación led en tiendas. Con las lámparas led, podemos ofrecer diferentes modelos y aperturas que se adecuen a las necesidades estipuladas.

Halógenas

En este aparado podemos encontrarnos diferentes modelos. Las dicroicas se suelen usar en los proyectos de iluminación led en tiendas en zonas de paso y en escapates. Las orientables rectangulares especialmente en escaparatismo y en el interior en los stocks en paredes. Las halógenas redondas en la tienda en general, en islas de producto, y en zonas con mayor altura. Para cada una de ellas existen opciones que suponen un gran ahorro sin mermar la luminosidad.

Instalación sencilla

La sustitución por lámparas led, no genera ningún tipo de obra en el local. Se intercambian equipos de las mismas dimensiones, evitando tener que acondicionar el local para el proyecto de sustitución.

Estudio

Sin un buen estudio previo en Led Projects no seríamos capaces de dar con las soluciones adecuadas y tener controlada la instalación tal y como consideramos necesario. Este estudio no es sólo de ahorro energético, sino que incluye el tipo de producto, temperatura de color, potencia, apertura, elección del driver, etc. Un abanico de posibilidades que debemos integrar para optimizar al máximo la nueva instalación de iluminación led en la tienda, comercio o centro comercial.

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects