CONTACTO

Iluminación led en restaurantes

En los proyectos de iluminación led en restaurantes o cafeterías, es importante conseguir mediante las lámparas led diferentes ambientes o versatilidad a la hora de generar la atmósfera adecuada para cada ocasión o acontecimiento que pueda celebrarse en el local. Aunque en ocasiones, la iluminación no es la partida más destacada en cuanto a gasto de energía del local, el ahorro energético que se puede conseguir es importante y se puede mejorar mucho en diseño y armonía para conseguir ambientes más agradables y acogedores.

Ahorro Energético

Teniendo en cuenta los horarios de encendido y el tipo de iluminación más común de los restaurantes, con los proyectos de Led Projects podemos conseguir un ahorro de más del 50% por medio de la iluminación led.

Temperatura de color

Dependiendo de la filosofía y el ambiente del local que se quiera proyectar, en Led Projects podemos adaptar la temperatura de color al ambiente deseado, ya sea a la calidez del local más clásico y acogedor, o a los tonos más blancos de los locales mas modernos y vanguardistas.

Mantenimiento

La elevada vida útil de los productos de alumbrado led, de hasta 50.000 horas, consigue evitar gastos innecesarios en mantenimiento y molestias a nuestros clientes a la hora de realizar cambios y reparaciones.

Integración estética

Con la iluminación led conseguimos una total integración en la decoración del local. Tenemos solución para cualquier tipo de lámparas led, desde bombillas tipo vela para decoraciones clásicas hasta bombillas de todo tipo para lámparas más modernas.

Downlights

Es uno de los productos mas habituales en los salones. Con los proyectos de iluminación led que realizamos en Led Projects, podemos ofrecer diferentes modelos y aperturas que se adecuen a las necesidades estipuladas.

Halógenas, Bombillas

Las halógenas suelen estar ubicadas en zonas de paso, baño, mesas y especialmente en las barras. Las bombillas de casquillo E27 o E14, son las encargadas de iluminar las lámparas de salones o apliques de pared. Para cada una de ellas, estudiamos qué sustitución en iluminación led es la más adecuada para conseguir el mejor ambiente con un importante ahorro de energía.

Tubos de led

Generalmente los fluorescentes son los más usados en cocinas y almacenes. Se pueden sustituir por tubos de led o pantallas de led estancas con diodos integrados. En Led Projects estudiaremos la mejor de las soluciones para conseguir sus objetivos de ahorro energético.

Estudio luminotécnicos

Mediante programas de iluminación led podemos simular la solución más adecuada a los requerimientos del local sin mermar los requisitos luminotécnicos demandados en él.

Soluciones eficientes

Conseguir el rendimiento adecuado de la instalación con un importante ahorro energético sólo es posible estudiando las necesidades reales, tanto a nivel lumínico como a nivel estético. Consiguiendo aunar estas necesidades obtendremos el ambiente deseado para sacar el máximo rendimiento del local.

led proyects

Las Huertas 29, Local 2

Moraleja de Enmedio, 28950

Madrid (España) // 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects