CONTACTO

Iluminación led en pistas de pádel

En Led Projects somos especialistas en proyectos de iluminación led en pistas de pádel. Como siempre insistimos, es primordial realizar un estudio de eficiencia energética personalizado para poder dar la mejor solución lumínica en cada instalación.

En el ámbito de la iluminación led en las pistas de pádel es muy importante definir perfectamente qué tipo de proyector led y con qué características se va a instalar, puesto que no es lo mismo iluminar pistas de pádel outdoor o indoor o, por ejemplo, pistas de muro o de cristal.

Los proyectores de led para pistas de pádel de Led Projects están específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento en estas instalaciones deportivas, consiguendo ahorros energéticos cercanos al 70% y una media de un 15% adicional de iluminación.

Ahorro Energético

Los proyectores de led para pistas de pádel que instala Led Projects están especialmente diseñados para este tipo de instalaciones gracias a la experiencia y estudios realizados por su equipo técnico. Se alcanzan ahorros en iluminación de hasta el 70% y, dependiendo de la instalación, hasta un 15% más de iluminación en pista.

Temperatura de color

En la instalación de proyectores led en pistas de pádel debemos tener en cuenta la importancia de la temperatura de color. En Led Projects analizando las características de cada pista de pádel, se recomienda y consigue, con los ajustes necesarios, una temperatura de color que permite una agradable sensación de confort en pista.

Mantenimiento

Los proyectores de led para pistas de pádel pueden llegar a una vida útil hasta las 50.000 horas en máximo rendimiento. Para poder alcanzar estos rendimientos, es completamente necesario tener claro el producto qué se precisa para cada instalación. No debemos olvidar que no todos los proyectores de led sirven para todas las pistas de pádel, así que es necesario realizar un estudio que nos ayude a saber qué tipo de proyector led es el específico para cada instalación.

Integración estética

En las pistas de pádel instalamos proyectores de led que van perfectamente en consonancia con la estética de la pista. La instalación de los proyectores de led en las pistas de pádel se realiza de forma rápida con lo que las molestias para el club y sus clientes son mínimas.

Proyectores de led

Especialmente diseñados para su instalación en pistas de pádel, se sustituyen los focos antiguos por proyectores de led con las caractarísticas especificas para cada tipo de club: indoor, outdoor, muro, cristal…

Con los proyectores de led de Led Projects, se consiguen ahorros en iluminación en pistas de pádel de hasta el 70% y un 15% de más y mejor luz en pista. Máximo confort para los jugadores, sin deslumbramientos ni sombras.

Integración de producto

El cambio a iluminación led en las pistas de pádel  está muy enfocado hacia el ahorro en el consumo de luz, pero con la iluminación led en las pistas de pádel debemos ser muy exigentes porque está en juego, incluso, la seguridad de los jugadores. Con los estudios realizados hemos logrado que nuestros proyectores de led para pistas de pádel hemos conseguido no sólo ahorros energéticos sino una mayor cantidad y calidad de iluminación, sin deslumbrar y sin sombras en pista.

Estudios

Nos esforzamos por saber qué necesita cada cliente. Por ello, realizamos estudios y desarrollamos nuestros propios productos que después instalamos con las máximas garantías. Los proyectores de led para pistas de pádel de Led Projects, son sin duda un buen ejemplo de esta implicación con el ahorro energético y eficiencia energética en pistas de pádel, sean cuales sean sus características.

Soluciones

Damos soluciones en iluminación led en pistas de pádel. Nos involucramos en cada proyecto desde el principio buscando siempre: ahorro en iluminación para el club de pádel, mejora de la iluminación y confort en pista para los jugadores y las mejores condiciones de luz para que el público pueda disfrutar del espectáculo en partidos y competiciones. Nuestros proyectores de led para pistas de pádel son una solución con garantías para ahorrar y mejorar en iluminación.

 

led proyects

Las Huertas 29, Local 2

Moraleja de Enmedio, 28950

Madrid (España) // 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects