CONTACTO

Iluminación led en hoteles

En Led Projects hemos realizado numerosos proyectos de iluminación led en hoteles de diferentes estilos y características en España. Estudiamos todas las necesidades: desde el alumbrado led de los parkings, tanto exteriores como interiores, pasando por la iluminación led de los espacios comunes: recepción, pasillos, salones… hasta las propias habitaciones. Proyectos integrales de iluminación led que exigen la integración de diferentes luminarias en distintos espacios con objetivos totalmente diferentes.

Ahorro Energético

Gracias a nuestra experiencia, inversión y, sobre todo, a años de investigación en tecnología led, estamos consiguiendo  ahorros en iluminación de hasta el 70%, en los proyectos de iluminación led que desarrollamos en hoteles.

Temperatura de color

En la iluminación led tenemos que tener en cuenta un parámetro importante, como es la temperatura de color. Los márgenes de temperatura de color en los procesos de fabricación son muy altos y puede ser complicado conseguir la temperatura adecuada. Led Projects, por su estructura y control de fabricación, consigue la temperatura de color necesaria para cada instalación objeto de estudio.

Mantenimiento

La tecnología led, por sus características, apenas requiere de mantenimiento, pudiendo llegar su vida útil hasta las 50.000 horas en máximo rendimiento. Para poder alcanzar estos rendimientos es completamente necesario tener claro el producto que se precisa para cada instalación. No todos los productos están diseñados para todas las instalaciones, ni todas las instalaciones necesitan de todos los productos.

Integración estética

Existe un catálogo amplísimo de lámparas led en el mercado pero es imposible que un sólo fabricante pueda ofertar la instalación completa de iluminación led de un hotel para optimizarla como se debe. El trabajo de integración que realizamos en Led Projects es muy importante, no sólo para seguir la línea de diseño propia del hotel sino para lograr que ese diseño y nuestras propuestas de iluminación led aporten además los rendimientos adecuados.

Dicroicas

Este tipo de lámparas led se emplea habitualmente en los pasillos y habitaciones de los hoteles. Ante la gran variedad existente en este tipo de lámparas, hay que detectar la que realmente se adecúa mejor a nuestra instalación. Normalmente, no es la misma lámpara led la que se necesita en una habitación o en los pasillos, con lo que las prestaciones e incluso la temperatura de color tienen que ser estudiadas minuciosamente.

Con el uso de lámparas dicroicas se puede llegar a unos ahorros en la iluminación de hasta el 80%, pero hay que ser consecuentes y no penalizar la iluminación ni el color, por lo que se requiere de un buen estudio y conocimiento del producto e instalación.

Downlights

Este tipo de alumbrado led lo encontramos, normalmente, en los restaurantes y cafeterías de los hoteles. Tienen diversas formas y aperturas , y se necesita un volumen importante de ellos en muchos de los proyectos, lo que conlleva intrínsecamente altas posibilidades de ahorro energético y ahorro económico. Es preciso proteger la estética y sobre todo la temperatura de color, para poder crear los ambientes adecuados, ya que los factores estéticos en el caso de los hoteles son determinantes.

Tubos de led

Se pueden encontrar en cocinas y también se utilizan para la iluminación led en parkings. A diferencia de los productos anteriores el diseño estético no es tan relevante, pero la calidad es fundamental. El producto va a sufrir mucho más que en cualquier otra estancia dado que el horario de encendido es más prolongado. Todas nuestras instalaciones cumplen las normativas.

Integración de producto

El cambio de iluminación led está muy enfocado hacia el ahorro energético y el ahorro en el consumo de luz, pero en este tipo de clientes como son los hoteles, somos muy exigentes con el diseño de la iluminación. Con los estudios de eficiencia energética que realizamos en Led Projects hemos logrado, en ocasiones, no sólo ahorrar por la sustitución de las lámparas led sino por la supresión de puntos de luz que tras el estudio se detectan que son innecesarios.

Estudios

Desde nuestro departamento de estudios nos implicamos al máximo con los proyectos de iluminación led de las instalaciones que auditamos. En Led Projects sabemos que no existen dos clientes iguales. En el caso concreto de la iluminación led en hoteles, hay que tener en cuenta la diferencia entre los hoteles vacacionales y los hoteles de negocios. En estos últimos, es fundamental la calidad y la potencia de la luz, para la correcta celebración de eventos, en los que los asistentes pasan muchas horas sometidos a las condiciones de la luminosidad. Un buen estudio de eficiencia energética permitirá un resultado satisfactorio además de beneficios de ahorro.

Soluciones

En Led Projects buscamos soluciones en iluminación led, siempre la más adecuada, sin sacrificar iluminación ni calidad. Tenemos un abanico de proveedores contrastados por nuestro departamento de producto e invertimos en aquel que consideramos que es el más interesante. En algunos casos, gracias a nuestra condición de integradores participamos en el diseño de productos especificos para determinadas instalaciones , en colaboración con los fabricantes. Estos productos se entregan con todos los estándares de calidad y garantía, sin costes adicionales.

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects